A veces nos equivocamos a la hora de pensar que nuestro negocio físico es la única manera de dar a conocer nuestros productos. Internet es una herramienta cada vez más cotizada para mantener un nivel de ventas que permite el crecimiento de los negocios a gran escala.
Por ello, hoy queremos darte algunas de las claves para vender online los productos ofertados en tu negocio. Si no quieres perder hilo… ¡Lee atentamente este post! PideTuCita es un software de gestión que se adapta a tu negocio, con su funcionalidad de tienda online podrás dar de alta tus productos para aumentar la visibilidad y crear una imagen mental favorable en la mente del consumidor.
Claves para vender productos online
Tras dar de alta tus productos en la Web y App que ofrece PideTuCita, deberás seguir una serie de Tips para poder elevar la rentabilidad de tu tienda online al máximo nivel:
- PideTuCita dispone de diferentes formas de pago que facilitarán la compra de productos en tu tienda online. Además del pago en tienda física, te ofrecemos el pago por tarjeta, mediante Paypal, stripe y… ¡Bizum!
- Este software de gestión también cuenta con Tpv virtual, lo que ayuda a ahorrar en el coste del Tpv físico con el banco y facilita el envío en cualquier momento de un pago pendiente a socios.
- Ofrece productos de buena calidad. Esto no es tarea fácil, ayúdate de imágenes que inviten y motiven a la compra, incluso usa una descripción atractiva que sea recordada por el cliente tras varios días de su lectura.
- Sírvete de otras funcionalidades de PideTuCita como son los códigos de descuento. Crea códigos de descuento a tu antojo, promociona aquellos productos que puedan atraer al mayor número de clientes. Ofrece descuentos sobre el precio de venta de un determinado producto o una cantidad fija sobre el total.
- Las redes sociales son un expositor potencial de productos para todos los negocios. Su uso es muy sencillo, podrás conectar con tus clientes en cualquier lugar y en cualquier momento.
- La sección de noticias de la Web y App que ofrece PideTuCita también es una herramienta para anunciar tus productos, tus promociones y el stock en tienda.
- Otorga puntos o descuentos a aquellos clientes que traigan a un amigo o familiar con el plan amigo, con el fin de que dichos puntos sean canjeados en tu tienda online o tienda física.
Es necesario diferenciar tu franquicia del resto de empresas, y qué mejor forma de hacerlo que con estas herramientas que tanto valor le aportan al cliente y que fortalecen tu imagen de marca.
Por si te interesa...
PideTuCita es un software para la gestión de tu negocio. Te permite trabajar directamente desde su página web o aplicación móvil de forma fácil e intuitiva. Profesionaliza tu negocio automatiza la gestión diaria que te hará ahorrar tiempo. Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?