La situación actual y las restricciones que estamos atravesando están haciendo que mantener la actividad normal en las academias y clases particulares sea cada vez más complicado. Por eso, lo más adecuado es adaptarse a las circunstancias y empezar a ofrecer clases virtuales, mucho más seguras para profesores y alumnos.
El software para gestión de negocios de PideTuCita es perfecto para impartir clases online y resolver este problema. Además, ofrece muchas más oportunidades que, sin duda, te aportarán numerosas ventajas frente a la competencia. Algunas de sus funcionalidades son: Página Web y App móvil propias, pago de cuotas, reserva de clases, compra de bonos, grupos de comunicación… Si quieres conocerlas todas, ¡no dudes en visitar la página de PideTuCita! A continuación, te explicamos cómo funcionan las clases online: Tendrás que crear un horario con las clases virtuales que desees impartir desde tu propia página web y el número máximo de alumnos que tendrás en la misma sesión. Estos, reservarán las clases a las que necesiten asistir y llegada la hora, solo tendrán que acceder desde la misma web o app móvil. Se impartirán gracias a una integración del software de PideTuCita con Zoom.us, Youtube, Vimeo y Twitch. Podrás utilizar cualquiera de estas plataformas, y además, si así lo deseas, tus clases quedarán restringidas a los alumnos que hayan reservado. En las clases online, profesor y alumno estarán conectados a la vez, por lo que será casi igual que hacerlo de forma presencial, ¡pero desde casa!. Aunque te hayas visto obligado a impartir clases virtuales, queremos decirte que tienes una gran oportunidad de negocio: No tienes por qué centrarte en un público local , de tu municipio o ciudad, sino que ahora podrás ampliar tu círculo de clientes y dar clases a cualquier parte del país, o del mundo. ¿No es una gran ventaja? Además de estas clases virtuales, también puedes subir vídeos previamente grabados, con algunas explicaciones o directrices que necesitas que tus alumnos tengan acceso en cualquier momento. Incluso hay muchos alumnos que prefieren ver un vídeo explicativo a la hora que mejor les convenga, en lugar de asistir a una clase virtual en directo. Ofrecer este tipo de clases, también puede darte una gran oportunidad para diferenciarte de la competencia.
Por si te interesa...
PideTuCita es un software para la gestión de tu negocio. Te permite trabajar directamente desde su página web o aplicación móvil de forma fácil e intuitiva. Profesionaliza tu negocio automatiza la gestión diaria que te hará ahorrar tiempo. Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?