Consulta nuestras preguntas frecuentes. Si no encuentras respuesta a tu cuestión no dudes en escribirnos desde el formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad posible.
Podemos hacer que la página web que te ofrecemos funcione con tu propio dominio. Para ello es necesario que incluyas el dominio personalizado en tu tarifa y, además, que compres el dominio preferiblemente en GoDdaddy: https://www.godaddy.com/
No existe mínimo de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras. Tampoco hay permanencia en las tarifas, es decir, podrás cambiar a otra cuando lo necesites.
En función de la tarifa contratada dispondrá de una App genérica, personalizada o exclusiva.
-Genérica: Tus clientes se descargarían la App PideTuCita y al acceder verían los colores e imagen corporativos de PideTuCita.
-Personalizada: Tus clientes se descargarían la App PideTuCita y al acceder verían los colores e imagen corporativa de tu negocio.
-Exclusiva: Tus clientes se descargarían tu App personalizada con el nombre de tu centro y al acceder verían los colores e imagen corporativa de tu negocio.
Una vez recibidos tus datos bancarios, la Web y la App estarán activas en un plazo de 24/48h. En el caso de la App Personalizada o Exclusiva, el proceso podrá tardar 15 días, dependiendo del tiempo de aprobación de App Store/Google Play Store.
Si. La Web y App se conservarán tal y como la tengas configurada hasta el momento, no haremos ninguna modificación.
Tus clientes podrán reservar y cancelar actividades desde la app o desde la web. Además puedes gestionar los cobros desde la app, web, efectivo o suscripción.